Blogging tips

sábado, 18 de mayo de 2013

Hecho a mano


 Bonjour :)

Hoy tengo preparado este post para enseñarles mis cositas hechas a mano. 
Unas pulseras muy finas y sencillas pero con toque personal.


Ambas son un encargo que me han pedido para regalar.
Para mí, es todo un reto hacer estas cositas a ojo, sin haberlas hecho antes.

 Porque, además, nunca sé como quedarán antes de hacerlas.
Solo puedo imaginarlas...
y una vez terminadas, me gustan mucho más :)



 Los detalles artesanos y , además, personalizados tienen mucho valor para mí. 


 Pulsera "infinito" hecha a mano
 Pulsera "piruleta" hecha a mano


Si quieres regalar un detalle como este,
no dudes en contactar conmigo para más información:
daviniabxl@gmail.com 


Bonne journée 




18 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionantes Davinia. Sin duda tienes un don porque cualquiera no es capaz de hacer cosas como estas. Ambas son preciosas. Muchísimas felicidades. Siempre es un placer pasarse por tu blog.

Un saludo grande!

http://fashionbohem.blogspot.com.es/

Y te dejamos por aquí nuestra página de facebook también por si quieres seguirnos,

https://www.facebook.com/FashionBohem?ref=hl

Un beso,

P & C

Anneris dijo...

Muy lindas..me gustan mucho mas las cositas que haces con piedras, estaria re lindo ver pulseras con esas!! Adoro las cosae que haces..son obras de arte
saludos
Anneris

L. dijo...

Preciosa la del símbolo de infinito. Un beso guapa.

http://callme-lola.blogspot.com

Lou Preciado dijo...

Te han quedado preciosas ;)

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

Pilar Domínguez dijo...

Tienes manos de artista! Me encantan tus dos nuevas creaciones. Bsinss,wapa:)

decorayadora dijo...

Davinia impresionante , eres una artista , me fascinaron

MásQueRopa dijo...

preciosas!

Dezazu dijo...

Muy bello todo!!unas creaciones muy originales!!besos
dezazu.blogspot.com.es

La Fábrica de Secretos dijo...

Son preciosas!!! Te han quedado genial!
Me gusta mucho la del infinito, y la tonalidad y todo!!

Un besín!

makitaDonoso dijo...

estan muy bonitas tus creaciones!!! me encantaron :)

Señorita Pérez dijo...

Eres una artistaza!!!! te han quedado genial las dos!!!!
Besoso tocaya

BELULOVE dijo...

ERES UNA MAKINOTAAA GRANDOTOTAAAA muakkk

Pantufla dijo...

Artista!!! Son geniales!!!

Pantufla dijo...

Artista!!! Son geniales!!!

miscosas-favoritas dijo...

Hola, te agradezco la visita, ya me tienes por aquí siguiendo tu blog.
Saludos
Pi

BerryJelly dijo...

Qué monada de pulseritas!! Me encantan. Los colores son muy chulos ^_^

berryjellyshop.wordpress.com

Silvia dijo...

Preciosas. Todo un lujo la que las luzca.

Besos.

La Casita De Margaret dijo...

Son unas pulseras preciosas me encanta las formas y los colores que tienen.
Besos...