Blogging tips

lunes, 22 de octubre de 2012

Cajonera Ikea

Personalizamos una cajonera de IKEA con estilo vintage.

La cajonera Aneboda  tiene la parte delantera ligeramente transparente.  
Para una persona ordenada es genial, pero para quienes sean algo menos ordenados...se convierte en un verdadero caos, ya que se ve todo desde fuera. 

Si no queremos pintarla ni cambiarle el frontal transparente (por si algún día queremos que vuelva a su estado original) se me ha ocurrido que podemos cubrir los frontales con papel pintado. 

[Antes]

Yo elegí papeles con diferentes tipos de dibujos y colores, pues quería dar un aire más vintage a este mueble. Los papeles los compré en Rocasa y tienen ese aire antiguo que tanto me gusta. 


Podemos personalizar este mueble según nuestros gustos y, de esta manera,  con poco dinero renovamos  la típica cajonera de IKEA en algo más que un mueble ;)


Aquí les enseño los posters que yo elegí para mi cajonera. 
Podemos ponerlos todos iguales o variando los estampados. 


A decir verdad, estos posters los había comprado para forrar unas cajitas, pero luego cambié su destino y vinieron a parar a la cómoda ;)

Porque las ideas surgen de la nada... y ¡todo cambia!
Este papel con dibujo de partitura lo compré en una tienda de Arte y Pintura

¿qué les ha parecido? 
Espero que, al menos, les haya servido de inspiración 

6 comentarios:

Mis pequeños secretos dijo...

Me gusta como ha quedado :). Muy buenos consejos.


Un besito
www.mispequenossecretos.com

BELULOVE dijo...

ayy q bunisima idea!!!

besos

Señorita Pérez dijo...

Si yo tuviese esa cajonera me vendría estupendamente la idea de los papeles.... Te ha quedado muy bien.
Bss

LeaChoue dijo...

Oh Oh very nice !

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Hoy estrenamos tienda online Enmiespaciovital Tienda y además hay un gran sorteo en el blog!!!
Dos artículos de decoración muy vintage... y además se puede elegir!!!
No te lo pierdas!!!

http://enmiespaciovital.blogspot.com/2012/10/enmiespaciovital-tienda-al-fin-y-un.html

Un beso,
Silvia

Unknown dijo...

¡Qué casualidad! :)
Ambas personalizando la cómoda ;)
También te ha quedado chula, es que es eso, si no se ve un poco la ropa de fondo.

Un besito
Gracias por tu comentario