Blogging tips

viernes, 2 de agosto de 2013

Bote de cerillas


Siempre hay recipientes o cajitas de productos que no nos gustan y las tenemos que guardar para no tenerlas a la vista. Pero cuando necesitamos ese producto nos volvemos locos recordando dónde lo habremos guardado...

Como por ejemplo, las cajas de cerillas o fósforos (como decimos en Canarias), esas cajitas tan feas que yo nunca encuentro cuando me hacen falta..jeje

Pero claro, estas cajitas son imprescindibles para guardar las cerillas, pues en sus laterales tienen la banda áspera para poder encenderlas. Por lo que no tenemos teníamos otro remedio que seguir guardándolas ahí...... ¡HASTA HOY!

¡AQUÍ TRAIGO LA SOLUCIÓN!

Con un tarro de cristal y un poco de decoración 
vamos a conseguir un nuevo recipiente para guardar los fósforos.

 Yo utilicé papel para el fondo pero se puede hacer con vinilo o tela.


De esta manera, no se verá que está ahí debajo...
¡pero está! 
y es muy importante







Ahora sí podemos tener las cerillas a mano y a la vista.
 Un botecito muy útil que da un toque decorativo.


¿qué les ha parecido?
¿no es genial?

Bonne journée


9 comentarios:

Dezazu dijo...

Muy bonito DIY!!besos
dezazu.blogspot.com.es

decorayadora dijo...

Lindo Diy y fácil , así me gustan
Cariños

Pilar Domínguez dijo...

Este te lo copio porque me parece muy sencillo y además queda mucho más decorativo que tenerlas en las cajas. Muy bonito el gif,jeej.Bsinss, Davinia:)

Katratzi dijo...

te ha quedado precioso!!
Buen trabajo :)

Saludos y feliz fin de semana ^

Katratzi dijo...

te ha quedado precioso!!
Buen trabajo :)

Saludos y feliz fin de semana ^

ANDYSTYLE dijo...

super lindo q qaeda :)

Amor por la decoración dijo...

Que buen idea y que buen tutorial, unas fotos divinas y me gustamucho lo bonito que ha quedado el bot.

Por cierto, esos despertadores vintage son una preciosidad.

Besos guapa.

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Es una idea fantástica, la verdad es que nunca se me habría ocurrido y te ha quedado genial. Las fotos están súper curradas y todo súper limpito. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

Pilarbazan8@gmail.com dijo...

Muy bueno!