Blogging tips

viernes, 1 de febrero de 2013

Un lugar mágico

Hoy quiero hablarles de... 
¡¡¡ la tienda de mis sueños !!!


Hace unos meses publiqué un post hablando de esta tienda.
Desde el primer momento, me enamoré de todas las cositas que hacen allí. Y prometí que volvería por la tienda para sacar unas fotos y compartirlas con ustedes.

¡Y así fue!


Para mi sorpresa, no solo es un sitio que está repleto de cosas muuuy boniitas, sino que además la atención es INSUPERABLE!


La mayoría de las cosas son diseñadas y decoradas por Ana Lameiro.
Un carpintero particular fabrica todos sus diseños.

También se pueden comprar los materiales para hacerlo tú mismo.


SCRAPBOOKING:
(técnica de personalizar álbumes de fotografías)
♫ máquinas troqueladoras y perforadoras
♫ papeles y láminas : 7.000 modelos diferentes!!!!
♫ Kits para scrap

MADERA:
♫ diseño de pequeños muebles
♫ decoración de muebles en distintos estilos y efectos 
(decapados, envejecidos, lacado chino, craquelados...)

 CRISTAL: 
♫ decoración de vajillas, vasos, copas...

METAL:
♫ decoración de galvanizados, efectos óxidos...

ROPA:
♫ decoración en zapatos, camisetas, pantalones..



Aquí están algunas de sus creaciones:









Hay de todo lo que puedas imaginar, y en caso de que no tengan algo...
¡¡¡lo buscan por cualquier país!!!











Además de ser una tienda, también es una academia 
donde se imparten clases de decoración. 
(yo desde que encuentre un huequito en mi agenda, no dudaré en apuntarme)


 Y si quieres hacer una fiesta, cumpleaños, bautizos, bodas, etc...
puedes encargar invitaciones, tarjetas, adornos, banderines...!

Como estos botes decorados para una fiesta de cumpleaños 


 Y hasta hacen FOTOCOOL para cualquier evento :)

AH!  
y el washi tape más económico que he encontrado ha sido aquí (2'50€)
así que no dudes en pasar por esta tienda.

Aquí esta su dirección:



Quiero agradecer a Ana Lameiro por su amabilidad en todo momento 
y por su inmensa gratitud para esta publicación. 


GRACIAS Y ENHORABUENA 
por ese lugar tan mágico


Muy pronto les enseño los washi tape que me he comprado aquí
y el obsequio por parte de Ana Lameiro, 
que tanta ilusión me ha hecho ♥


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Wapa!! Gracias por pasarte por mi blog! Acabo de alucinar con el tuyo! Tienes unas fotos preciosas!!!!! :O
Y esa tienda transmite una calma... ;)

Un saludo!!

Jabones Aromas del Campo dijo...

Un lugar mágico sin duda, es precioso todo. Gracias por el enlace, me voy a hacerle una visita, pero primero me quedaré disfrutando de las maravillas que hay por aquí.
Besitos...

Maite dijo...

Unos detalles con mucho encanto, y las fotos.....precioosasssss!!!
He intenado acceder a la pág. web pero no me deja.....no se...volveré a intentarlo en otro momento. Un saludo

Dezazu dijo...

Que belleza de tienda!!me ha encantado, besos grandotes

decorayadora dijo...

Un lugar con mucho encanto. Que suerte tienes tu ... Yo por estos lados no he encontrado una tienda así
Muchos cariños
Angelica

Lou Preciado dijo...

Preciosa tienda y preciosas cosas!!! Tengo que pasarme un día! :)
Besitos!!!!!!

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

de verdad, que cosas mas bonitas

:)

ammorales.blogspot.com

Nery Hdez dijo...

Me ha encantado conocer este sitio, no sabia que existía. Me pasaré por alli. Un besote!

http://snb-me.blogspot.com.es/

Barbara dijo...

hola davinia! gracias por tus dulces palabras :)
me pasaré por aqui siempre que tenga tiempo para la red de redes! siempre es un placer descubrir blogs bonitos!
un besito grande

Unknown dijo...

Tengo ganas de ver el washi tape que te has comprado, ,maravillosas fotos

María C. dijo...

Qué preciosidad!! Me he enamorado de todo, vaya artistas! Me encanta todo lo que tenga que ver con reciclar o arreglar cosas. No conocía tu blog, pero te sigo desde ya :)

Un besito!!

La moda muere joven

♥ La BoNnE hUmEuR ♥ dijo...

qué pasada!! tal y como lo pintas merece la pena pasarse por allí!! me encantaaa!!!

Lour Cupcakes dijo...

No me extraña que te guste tanto la tienda…es una pasada.
Que de cosas bonitas tiene. Me quedo con el armario pintado, que precioso!!
Y como siempre preciosas fotos, gracias por enseñarnos este tienda através de tu cámara.
Besos
Lour

samikaypompom dijo...

Hola! Soy nueva por aquí, me encanto la tienda y las fotos geniales que hiciste, ahora se ha convertido en la tímida de mis sueños también . Muaa gracias por compartir!

L dijo...

Me encantan tus ideas :) Te sigo !


xx