Blogging tips

sábado, 22 de septiembre de 2012

Cajonera en blanco

La transformación y restauración de mobiliario es tendencia en época de crisis. Además, está muy de moda la restauración de muebles antiguos con aire vintage.

A quien le guste renovar y cambiar de mobiliario cada cierto tiempo pero que no pueda permitirse ese lujo (como en mi caso), lo mejor es pensar en REUTILIZAR. 

En esta ocasión, no vamos a restaurar un mueble antiguo sino que vamos a dar un nuevo estilo a una cómoda moderna.  

A esta cajonera Kullen en color abedul (de IKEA) le hemos dado una nueva vida con 2 ingredientes básicos:
pintura y tiradores. 
Era para la habitación de mi hermana y ella quería darle un toque vintage. Entonces, decidimos no darle la capa de imprimación. Así, al pintar directamente sobre el mueble, se vería diferentes tonos de blanco y esto daría sensación de viejo y gastado. 


Además, le añadimos unos tiradores en dorado envejecido. 


Y para darle ese toque especial y personal... un trapito de inspiración colgando de uno de los tiradores. 

Si quieres ver estos trapitos, puedes acceder directamente desde aquí: 

Bonne journée! 

9 comentarios:

Pilar Domínguez dijo...

Increíble! No parecen ni primos lejanos después de la pintura y los detalles.La verdad es que me encanta el resultado; los muebles en blanco son tan bonitos, le dan un aire romántico a las casas. Bsinss, wapa!

Anónimo dijo...

que envidia!!!! no te tuviera de diseñadora en mi casa... precioso todo, espectacular!!! :)

Unknown dijo...

Ha quedado preciosa. Si es que los muebles de Ikea tienen mil vidas!

Roo dijo...

Muy linda cajonera! Un beso
Roo

BELULOVE dijo...

impresionante!!! res una artista tienes un premio en mi blog guapa

http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/09/estas-semanas-he-recibido-varios.html#more

Laura dijo...


Muchas gracias por tú comentario, me ha encantado tú blog, te sigoooo!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

Señorita Pérez dijo...

Te ha quedado genial, a mi también me gusta cambiar muy a menudo la decoración y como bien dices no es necesario gastar un dineral, solo con un poco de imaginación y ganas.... Por cierto tus trapitos de inspiración son muy chulos.
Bss

Amina dijo...

qué buen aidea! ha quedado genial la cajonera, nada que ver con lo que era!!!
Amina

Anónimo dijo...

SANS MOTS !!! un meuble "old-fashioned" en version Ikéa 2015 !!!!

j'ADORE le coeur tendu cousu à main !! :)


!eimA