Blogging tips

lunes, 6 de agosto de 2012

Muñequitas de fieltro

Unas muñequitas para regalar...

Esta idea me surgió a partir de un regalo que recibí de mi amiga Antonia

Por mi 23 cumpleaños me regaló la muñequita del vestido rojo y ¡ME ENCANTÓ!
Un regalo muy original y muy personalizado. 

Entonces, decidí hacerle una muñequita para ella :)

1º Hice el boceto en papel de la muñeca que yo quería hacer.

2º  Fieltro para el vestido y la cabeza; cola de ratón para las extremidades y unos abalorios para los zapatitos.

3º Con mucha paciencia, cosí a mano todas las piezas.

 

y así me quedó










...
Si quieres hacer un regalo especial que sea original y no quieres comprar los típicos regalos con poca personalidad...

¡ésta puede ser una buena idea! ;)

2 comentarios:

BELULOVE dijo...

una idea genial!! eres una artista ♥

Anónimo dijo...

me encantann!! muyy originaless :D