Blogging tips

martes, 6 de noviembre de 2012

Pensando en la cosmética

 Muchas veces tenemos la mayoría de los productos de cosmética en sus recipientes, generalmente feos y aparatosos, que no terminan de encajar en nuestra decoración. 


Algunos de ellos los tenemos a la vista puesto que es necesario tenerlos a mano. 

 Esta "pequeña gran idea" se me ha ocurrido por necesidad de utilizar los productos de una manera más fácil y cómoda.

Como a la hora de utilizar la leche desmaquillante, que me resulta tan incómodo en ese bote, donde muchas veces sale demasiada cantidad y otras veces parece que no quiere salir nada. 


Pero... para eso existe el recipiente perfecto: el dispensador (2 €). Así es más fácil para extraer la cantidad necesaria y de una manera mucho más cómoda y limpia.

Parece absurdo, pero además de ser cómodo,  podemos colocarlo a la vista en nuestra habitación o en el baño dando un aspecto más elegante al entorno. 

Este dispensador, que en general se usa para el jabón de manos, lo podemos utilizar para cualquier otro producto medianamente líquido. 

¿qué les parece? 

 =)

6 comentarios:

Pilar Domínguez dijo...

Qué bonita decoración en las fotos! Me parece buena idea lo del dispensador para otros productos que no sean el jabón,Bsinss, wpa:)

Anónimo dijo...

Pues el bote es monísimo, me pirran los colores pastel, y yo hace tiempo que me pase a lo de meter los productos en botes, quedan muy monos!

un besote

Anónimo dijo...

me parece una idea genial! yo tambien escondo los botes porque me parecen feos, pero asi los podemos tener mas a mano! gracias por compartir! :)

Señorita Pérez dijo...

Pues si que es buena idea y el bote es chulísimo. Te copio.
Bss

24 dijo...

jajaja me encanta la explicacion!! pero oyeee tienes buenas ideas!

Good·Taste·of·Life dijo...

love it!!!