Blogging tips

jueves, 18 de octubre de 2012

À la campagne...

Merienda al atardecer ♥ 

Quienes me conocen saben perfectamente cómo me gusta una merienda ;) 

y quienes no me conocen aún, se darán cuenta poco a poco...
Adoro las fotos de desayunos y meriendas!! 
Son mis favoritas ♥ 


Este pastel de Chocolate Milka  es de Royal.  
Es muy fácil de hacer y en 40 minutos está listo!!



Ideal para endulzar una tarde de otoño... 
... acompañado de un café con leche con aroma de canela.


Le jour parfait! 

10 comentarios:

Unknown dijo...

A parte de que las fotos son geniales, me esta dando un hambre que no es normal! ^^

La Chunga Tattoo dijo...

Pues vaya pinta tiene el pastel!

Unknown dijo...

Unas fotos súper apetitosas. me gusta mucho la composición del rojo y el chocolate!

Pilar Domínguez dijo...

yo pensé que nos ibas a dar la receta, ejejeje, qué buena pinta tiene!Bsinss:)

Anónimo dijo...

VAYA PINTA QUE TIENE ESE BIZCOCHO!!

BESINES

Tathiana dijo...

Amo el pastel de chocolate!!! Bueno AMO EL CHOCOLATE!!! jajajaja

http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

El pastel de chocolate es riquísimo!!!! de hecho es de los bizcochos que más me ha gustadoo :) por supuesto, lo recomiendooo!!! para los amantes del chocolate como yo :P 88

bss

BELULOVE dijo...

bien te gusta una cukada preciosoooo tu me manquesssss

http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/new-jacket.html#more

Señorita Pérez dijo...

Que pinta más buena tiene ese pastel!!!!!!
Bss

Anónimo dijo...

:o MAIS ça c'est où ??? !!! N'oublie pas de me le dire quand je te vois !!! Le plateau à carreaux rouges est idéal pour l'occasion !!!

eimA :)