Blogging tips

martes, 30 de octubre de 2012

Hora del té

Una tarde de lluvia y frío es el escenario perfecto para tomar un té o un chocolate en un rinconcito muy acogedor...

Esta tetera pertenece a uno de mis lugares favoritos de La Laguna: 
El café época
Es uno de esos lugares con personalidad. Su decoración tiene un toque bohemio. Las paredes en colores cálidos, estanterías repletas de libros, juegos de mesa... y hasta un piano ♥  

Es el rincón perfecto para pasar un rato agradable tomando algo calentito. 

 ...adoro los días de frío ♥ 

4 comentarios:

Señorita Pérez dijo...

Pues hoy hace tarde de eso, lluvia, frió y tomar algo calentito. Creo que voy a seguir tu consejo.
Muy bonito el sitio
Bss

Anónimo dijo...

Yo quiero una caña, hace un calufoooooo....

so chic by patricia dijo...

Qué bonita selección de fotos.

Un saludo so chic.

http://sochicbypatricia.blogspot.com

elarmariodelanena dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo. pasar así la tarde es la mejor manera, siempre en buena compañía, jeje. un besazo y feliz finde

http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/