Blogging tips

viernes, 12 de octubre de 2012

Cabecero antiguo

Hoy quiero enseñarles otra de mis restauraciones.
Esta vez se trata de un cabecero para una cama individual.

Cuando era pequeña odiaba el cabecero de mi cama y deseaba deshacerme de él. Con el paso de los años conseguí tener una cama sin cabecero, pues pensaba que era más bonito. 

Sin embargo, hoy no pienso igual. Pues esta pieza es "casi" imprescindible para una habitación ya que le da ese toque de elegancia a la cama y a la habitación.


Este cabecero era de la cama de mi padre cuando era pequeño. Lo tenía guardado en el trastero sin usar, hasta que me acordé de su existencia y lo rescaté de aquella soledad.
Era de este tono azul turquesa.
En principio dudé si pintarlo o no, pero al final me decidí por un negro mate para darle un toque más romántico. 

[Antes]
  
[Después]

Pero no sé si habré acertado... ¿ustedes qué opinan? ¿les gusta el resultado final?



Bonne journée ♥ 

9 comentarios:

BELULOVE dijo...

MENOS MAL Q LO RESCATASTE DE AUQELLA SOLEDAD.... jajaja preciosooo todo lo q hagas me encanta y me encata´ra simepreee

Anónimo dijo...

El cabecero con esos aires "retro" le da una inspiración a la habitación que me encanta. Muy buena opción la de pintarla de negro, aunque en azul también hubiese quedado estupenda ... Muak88kk :P

Unknown dijo...

Un cuarto muy vintage! Me encantaa

Anónimo dijo...

Me encanta tu cuarto con ese aire retro y esa jaula con el cupcake me ha encantado!!que chulada!!

besines

Laura dijo...

Me encanta el resultado!yo también tengo una de forja que he lacado yo misma!tú habitación es preciosa, esalgo que para mi dice mucho de cada persona, la moda y el estilo no sólo se visten y se llevan puestos, también están en nuestro dia a día y como no, en nuestros hogares!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

marcela cavaglieri dijo...

Me parece genial en negro, se ve súper fino, felicitaciones!

Unknown dijo...

Me encanta, como siempre, muy original. Me gusta como queda el negro mate, elegante y sencillo a la vez. Y de tu habitación...que decir....muyy guapa!!.Un beso y sigue así

beaishappy dijo...

me encanta!!!

muaks

bea
beaishappy.blogspot.com

Señorita Pérez dijo...

Que dormitorio más bonito que tienes, me gusta en negro y en azul, pero te ha quedado genial.
Bss