Blogging tips

lunes, 8 de octubre de 2012

Le petit café

Me encanta ir a lugares diferentes y probar diferentes tipos de café.
Aunque, a decir verdad, lo más que me gusta es ver la decoración de las cafeterías ;)
Siempre encuentro detalles muy inspiradores  
Cafetería del Parque de La Constitución  
en La Laguna - Tenerife

Cafetería -Pastelería Kapi Doka 
en La Laguna, c/ Arturo Escuder Croft, Esquina Dr. Jaime Ramos - Tenerife

Crepería 7 vies 
en La Laguna, C/San Agustín esquina Viana - Tenerife

...porque cualquier momento es bueno para tomar un café...

11 comentarios:

beaishappy dijo...

a mi también me embriaga el ambiente de las cafeterías, me quedo embobada mirándolo todo :)
me encantan tus fotos,son espectacualares!

besos

bea
beaishappy.blogspot.com

Mis pequeños secretos dijo...

Unas fotos muy chulas :). Antes no era de café, pero ahora sí, me gusta mucho.

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Señorita Pérez dijo...

Mmmmm siempre que veo tus fotos me apetece tomar algo. O bien el café o un rico desayuno, voy a hacerme uno jijiij

Unknown dijo...

La verdad es que hay cafeterías que dan la sensación de que estas en casa! por el ambiente tan relajado! ;)
www.seguapa.com

Pilar Domínguez dijo...

uhmmm...pues sí, me apetece un café a mí tmb!es todo un arte el de decorar la espuma del café, últimamente se ve mucho.Bsinss:)

24 dijo...

Elle et son café!!

Anónimo dijo...

Et voilà !! le café!!!:D... symbole d'inspiration pour de longues conversations, pour le partage de bons moments mais aussi pour la photographie!!! Et, quoi dire... les images choisies NOUS INVITENT À EN PROFITER !!:) Bien fait !! ♥

!eimA

BELULOVE dijo...

un cafecito y una pulguita de pollo ♥ lo echo de menos,....

http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/la-princesa-y-la-rana.html#more

Unknown dijo...

por supuesto... cualquier momento es estupendo, y más si es con una buena compañia..

Te sigo!!

Un saludo desde www.penadesuerte.blogspot.com

Estamos de sorteo: un vale de 25 € para comprar en www.penadesuerte.com ... Te invitamos a pasarte por el blog!!!

Lara dijo...

Por favor que buena pinta!! Quiero un café... jeje

No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

Por cierto, estoy de sorteo de unas gafas de sol, por si te apetece participar!

Un beso
Lara

Unknown dijo...

Jooo me encantann tus fotosss!! me encanta tu blog! te acabo de seguir desde el blog que comparto con una amiga, pero por si te interesa tengo otro de fotografía
http://buscandoalmamut.blogspot.com.es/

Haces unas fotos geniales! Tienes face? TwitteR?