Blogging tips

martes, 16 de octubre de 2012

Feria de la Artesanía

Llega a Tenerife la 2ª Feria Tricontinental de Artesanía. 
 No me lo quise perder, así que no dudé en asistir y disfrutar con cada artesanía de los diferentes países que allí se reunieron.

Muchos de los stands eran decorados de una manera muy original que atraían todas las miradas. 

La mayoría de las artesanías eran verdaderas obras de arte, 
como la de la foto de arriba. 
Cuadros hechos con flores secas y acuarelas... 

También había stands de muebles restaurados. 
Donde más me detuve, sin duda.

Este puesto (foto de arriba) había recibido un premio al mejor stand decorado. ¡Me encantó!



Artesanía de Perú

No cabe duda que, para mí, lo más impresionante de aquella feria fue la parte dedicada a la Artesanía Marroquí. 

Se encontraba totalmente decorado...desde las alfombras hasta las lámparas, pasando por artesanías en cuero y música árabe, sin olvidar el té y los dulces marroquíes. 

Entrar allí fue como entrar en otro mundo...
Me enamoró 


 Una vez más... el mundo árabe me conquista con sus olores y sus colores 


 Después de una tarde viajando a otros mundos, un café para despertar y volver al mundo real  ;)



4 comentarios:

Señorita Pérez dijo...

Que cosas más chulas, no me extraña que le dieran el premio al mejor stand decorado es chulísimo y por supuesto las fotos como siempre geniales.
Besos tocaya

Unknown dijo...

Que fotos tan bonitas!
No me extraña que te guste, esta llena de color y de sentimientos!

Aunq yo he visto por ahí unas libretas...que son mi gran OBSESIÓN!! AHHH (jajaja)

Anónimo dijo...

Que precioso!!!jolín

beaishappy dijo...

gracias por compartir estos trabajos tan bonitos

muaks

bea
beaishappy.blogspot.com