Blogging tips

miércoles, 10 de octubre de 2012

Lumière

Una tarde de paseo por la capital de mi isla...

Caminando por esas callecitas pequeñas y desconocidas para mí, de pronto encuentro tiendas de decoración y manualidades que aparecen como por arte de magia. 

Sin duda, encontré (o mejor dicho, alguien me encontró) la tienda de mis sueños...♥

 Sin embargo, no tuve tiempo para reaccionar, ni siquiera saqué fotos ...pues me quedé tan obnubilada que no pensé en sacar la cámara. Pero...prometo que volveré muy pronto!!! 



Esa misma tarde, las luces iluminan las callecitas transformando una capital de ruidos y gente en un cuento donde abunda la calma y la tranquilidad. :)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosas las fotos!!!
te sigo ahh!!! y gracias por tu visita y por tu comentario.

Comentarte que estamos de promoción y a parte de la #semanadeprecioslocos en www.penadesuerte.com tenemos un sorteo en marcha (un vale de 25 euros para comprar en nuestra tienda)

Toda la información en http://penadesuerte.blogspot.com.es/2012/09/penadesuerte-esta-de-sorteo.html

Un saludo!!!

Carla Sebastián dijo...

Preciosas fotos! Me ha encantado el blog!
Tienes nueva seguidora!
Te espero en mi blog y si te gusta nos seguimos y así estamos en contacto!
Un beso desde: frontlow.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

quéeeee boniiiiitoooooo...

Atelier Decor blog dijo...

lindas imagenes!

Unknown dijo...

Que fotos tan lindas!

Unknown dijo...

Soy Rosa de 2en1cuaderno, te sigo también desde buscando al mamut!

Señorita Pérez dijo...

Estoy ansiosa por ver esa tienda.
Por cierto hay sorteo en mi blog!!!!!
Bssss tocaya

Anónimo dijo...

OBNUBILADA si q me he quedado yooo !!!!!!! jijijijijij ^^ EIMA !!!