Blogging tips

lunes, 18 de marzo de 2013

DIY Sello Moustache

Con motivo del día del padre, 
hoy traigo un DIY muy varonil...

Los pasos a seguir para hacer sellos con corcho los he publicado aquí: Sellos

 Un moustache fácil de hacer y útil para personalizar 
nuestras cartas especiales!
(sí, yo soy de las tradicionales: cartas a mano!)



 También lo podemos usar para decorar el envoltorio del regalo!!
Quedará muy original.

 Con lo que me gusta a mí estampar sellos en cualquier hojita... :)


 La verdad que esto de hacer tus propios sellos con corchos es 
tan fácil y barato que engancha.

 Además, los podemos guardar y hacer nuestra propia colección!!
Solo que hay que beber bastante vino para conseguir los tapones de corcho...jeje


Sé original y sácale una sonrisa a tu padre con un regalo especial ♥
Bonne journée


12 comentarios:

♥ La BoNnE hUmEuR ♥ dijo...

Me encanta!!! qué toque más masculino eh, seguro que es algo muy original para este día :)


katyhc87.blogspot.com

Caprichossa dijo...

Genial!!!!! magnifica idea.

Un besazo

Señorita Pérez dijo...

Ahhhhhh me encantan!!!!!!!!
I love moustache
Bss tocaya

Petdeloup dijo...

muy original para el día de mañana! jiji.

Pantufla dijo...

Fantástico! Y encima tengo excusa para abrir otra botella de vino ;)

Unknown dijo...

Que original, me necanta. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Que monada de sello, me encanta!!besos

Anónimo dijo...

muy propio para este dia! :)

Unknown dijo...

Que buena idea .
Besos !!

makitaDonoso dijo...

Lindo!!! y muy fácil para hacer cualquier diseño que se nos ocurra :P

Por cierto, aquí en Chile el día del padre se celebra en el mes de Junio.

Saludos!

Chidiogo Maxwell dijo...

wow...such a neat DIY...very creative :).
Great post.

L dijo...

Me encanta este tipo de detalles ** El blog es una cucada ^^ ¿Qué tal si nos seguimos por Bloglovin?

Muchos besitos :)
http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
xx