Blogging tips

jueves, 28 de marzo de 2013

Instamoments

¡¡ Ya estamos en Primaveraaaa!!
... y con ella llegó la alegría y los colores :)

Aquí les traigo mis mejores momentos en forma de mini-fotos.


        

1. Jeans & gold                       2. Café de la tarde

      
3. Mi fiesta de cumpleaños         4. Mmm...colores pasteles
                                                                              
        

5. Locuuura por Ikea           6. Almuerzo en Ikea

         

       7. Olor a primavera               8. Mi nuevo rinconcito 

 

9. Mi mejor compañía            10. De tasca por el sur 

 

11. Regalito de mi ♥                   12. Sabores al sol



13. Atardecer en Tenerife ♥        14. Comida con amigos


15. Preparando un DIY, jiji        16. Platito vintage rescatado


Espero que les haya gustado!
Bonnes Vacances :)


Si quieres estar al día, 
sígueme en Instagram ♥!


10 comentarios:

Pilar Domínguez dijo...

Precioso ese atardecer en tu tierra! Aquí todavía no hemos notado el cambio de estación ; habrá que seguir esperando a que el sol haga acto de presencia. Bonnes vacances, Davinia et gros bisous:)

My leitmotiv dijo...

Te salen genial las fotos, besos!!

Anneris dijo...

Adoro las fotos instagram!!! Yo tambien adoroo ikea..llego ahi y me vuelvo loca porq se me ocurren millones de ideas para mi casa!!

Lou Preciado dijo...

Qué ganas tengo de tener instagram... :P
Besosss

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

decorayadora dijo...

Davinia lindas imágenes tuyas de instagram .. Así te conocemos un poco mas

makitaDonoso dijo...

Todas las fotitos estan lindas, ya te sigo en Instagram :)

Pantufla dijo...

Magníficos momentos...esperamos muchos más!

LeaChoue dijo...

Jadre ! miam :)

La Fábrica de Secretos dijo...

Uuuuy, ten cuidado con lo que comes en Ikea eeh, jejeje.
Unas fotos muy bonitas.
Un besín!

Vision By Mila dijo...

I was on holiday in Tenerife in 2010, it was beautiful, hope to come again!