Blogging tips

sábado, 2 de marzo de 2013

Farol en la habitación

Hoy, un ... 
ANTES Y DESPUÉS :)

Hace bastante tiempo (meses) que quería cambiar la lámpara de mi habitación, pero nunca veía ninguna que me encantara... hasta que un día me encontré con este farol (normalmente se usa para la fachada o el jardín) que me conquistó ♥ 


Lo encontré al lado de un contenedor de basura. 
Alguien se quería deshacer de él. 

Y, para mi sorpresa, estaba completamente sano !!!
...así que, lo apadriné!

Una capa de pintura (en spray) en negro mate... 
¡y quedó como nuevo!

A decir verdad, este tipo de lámparas me encantan para una habitación.
Le da ese toque parisino y romántico que tanto me gusta :)



 Y ahora síii...
tengo una lámpara tan acogedora y bonita que me siento como en París, jejeje :)

porque... 
¿quién dice que este tipo de lámpara solo puede ser para exteriores?
¿qué opinan ustedes?

Bonne journée ♥ 

25 comentarios:

BELULOVE dijo...

claro q si!!! genial tb en el interior!!! apadriname a mi tb jajajaja

Unknown dijo...

Que preciosidad, los pequeños detalles son los que marcan, muy buenas ideas! Gracias por siempre pasarte por nuestro blog guapa, eres un amor.

Besitos
Spring Breakers

Pilar Domínguez dijo...

Pero si está nueva! cómo es posible que estuviera en la basura.Creo que te quedó muy bien en la habitación!Bsinss,wapa:)

Unknown dijo...

Hola Guapa , pero quien tira estas cosas ??? pues queda muy bien y ademas le dá un toque romantico y como dices le dá un cierto aire parisino .
Besos !!

Pantufla dijo...

Pues me parece fantástico! Qué toque más chic y parisino!

Unknown dijo...

Oh! What a lovely pics! :)
I want you mini Tour Eiffel! :)
Great blog, too! :)
I'd love to follow eachother,if you want!
Just leave me a comment and I'll follow u back!

xo,
Michela

MILASTYLEBLOG
FACEBOOK
TWITTER

Le Chacal dijo...

Ca y est, tu as mis la fameuse lampe parisienne dont tu m'avais parlé. Et bien c'est très chouette je trouve. Bienvenue à Paris alors ;-) Et je te souhaite un bon mois de mars aussi ;-)

otrablogger dijo...

Hola! tienes un premio en mi blog! un saludo
http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

La Casita De Margaret dijo...

Acabo de ver tu blog y me ha encantado.
Desde hoy te sigo.
Si te apetece pásate por mi blog y así lo conoces.
Besos...

Lou Preciado dijo...

Te quedó genial! :) Me encanta tu estilo ;)
París!!!Ya me queda menos para mi viaje :P
Besoss

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

La Fábrica de Secretos dijo...

Me encantan cuando las veo como farolas de ciudad, y nunca se me había ocurrido meterlas en casa!! Y queda genial!!! :D

Un besín!

Erka dijo...

great!
Maybe you would like to follow each other? :)

Maite dijo...

Me encanta!!!! yo tb apadrino muchas cosas de la basura, le damos una segunda vida!!!feliz fin de semana!!!bssss


lagarbatelladecoracion.blogspot.com

♥ La BoNnE hUmEuR ♥ dijo...

yo nunca lo hubiera pensado, pero está genial!!!buena idea!

Unknown dijo...

Te ha quedado realmente bonita.
Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Reubenna Dutta dijo...

This is an exceptionally inspiring and unique blog. I am loving it and following it.
jhilmildsaha.blogspot.com

La Casita De Margaret dijo...

Gracias por visitar mi blog.
Besos...

Unknown dijo...

I'm loving your blog so much =D I'm your newest follower via google #139 and bloglovin. I'd love it if you could check out my blog and follow back? Also, it'd be great if we'd be able to connect on twitter! Let me know if you add me, so that I can follow you back there too =D

http://sensiblestylista.blogspot.com/
Twitter: Sensiblestylist

L dijo...

Te ha quedado genial :) Qué gusto tienes para estas cosas, da gusto visitar el blog. Me gustaría saber decorar mi cuarto en condiciones :S jajaja
Pienso que es ideal tanto para exterior como para interior por eso ha quedado tan bien.


http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
xx

Unknown dijo...

que resultado más chulo!!!

te sigo

http://lacucut.blogspot.com.es/

Señorita Pérez dijo...

Me encanta!!!! Jolín hace un par de días que no me pasaba por tu blog y tienes cosas preciosas. X cierto me encantan los ventanales de tu dormitorio.
Bss tocaya

Preparatumesa.com dijo...

Hola Davinia!!He conocido tu blog por casualidad y la verdad es que me encanta!!Me quedo!!Besos!!

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

me encanta!!! me he enamorado!! Besitos :)

WE♥DIY:
DIYEARTE - DIY

Qué Acierto! dijo...

La verdad es que resulta muy original. Nunca se me habría ocurrido pero queda muy bien.

Dezazu dijo...

Pues menudo resultado bonito le has dado a la habitacion me ha gustado muchisimo y nunca se me hubiera ocurrido utilizar esta idea!!besos