Blogging tips

martes, 26 de marzo de 2013

Globo de vinilo

Hoy un DIY con papel de vinilo!!

UN GLOBO AEROSTÁTICO

Para personalizar cualquier rinconcito en casa :)

Ingredientes básicos:

♥ papel vinílico (papel autoadhesivo)
♥ cúter o tijeras

y muuuuuy fácil de hacer...
1º Crear un boceto para tener una idea clara

 2º Dibujarlo en el papel de vinilo

 3º Recortar el dibujo

  et voilà!!!


Creo que es una idea genial para decorar las habitaciones de niños.
Así podemos cambiar los dibujos cada vez que queramos  :)


Y, además, una nube con gotas de agua para acompañar al globo ;)



 Como ya saben... me encanta la lluvia 

¿qué les ha parecido?
¿a qué se te ocurren muchas ideas para hacer con vinilo?

Prueba a hacerlo y...
¡te enganchará!

Bonne journée ♥

16 comentarios:

Anneris dijo...

Que lindo el vinilo..me haria algunas golondrinas para mi estudio.
Muy buena idea
Te invito a visitar mi mundo de dibujos y fotografias.
www.annekondratas.com.ar

| Harmony and design | dijo...

Fácil y resultón.
Genial
Bss.

decorayadora dijo...

Me encanto la idea , fácil y linda
Cariños

Dezazu dijo...

Me encantan los vinilos asi en cualquier rinconcito quedan ideales!!besos

Lourdes dijo...

Me encanta!!!!

Pantufla dijo...

Sí!!!! Me ha encantado la idea! por qué será que no se me ocurre a mí? Gracias guapi!

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

quema MUY boniito!!!
:)

WE❤DIY:
DIYEARTE - DIY

Señorita Pérez dijo...

Muy chulo, me ha encantado la nube!!!
Bss tocaya

Blanca - BePunt dijo...

Que buena idea, me encanta!

La Fábrica de Secretos dijo...

Es una idea genial!!!
Te han quedado unos diseños muy chulos, y el dibujo primero, me encanta :)

un besín!

tia se te va la pinza.... dijo...

Que blog mas bonito!! desde hoy cuenta con una seguidora mas. tanmipecosa
Una idea super chula para decorar, y fácil!!
este es mi blog. . . aunque no tengo cosas tan chulas si quieres echarle un ojillo...
www.tiasetevalapinza.blogspot.es
gracias!!

Blanca dijo...

Genial!!

♥ La BoNnE hUmEuR ♥ dijo...

♥♥Precioso Davi!!!♥♥

AZUCENA BALEA dijo...

Tienes mucho arte.
Me has conquistado. Te sigo ;)

Nery Hdez dijo...

que original!! Llegué a tu blog a través de Belulove! Me encantan tus fotos!

Un besote

Anónimo dijo...

Me ha encantado!!!! un beso muy fuerte sigue asi

http://decorathe.blogspot.com.es/