Blogging tips

martes, 12 de marzo de 2013

Personalizar Tazas

Hoy vamos a dar alegría a nuestros desayunos y meriendas:
PERSONALIZAMOS unas tazas :)

Ingredientes básicos:

♥ taza sin dibujos
♥ rotulador permanente

Con un simple rotulador podemos decorar nuestras tazas de desayuno, 
dándoles un toque personal y muy chic!


No hace falta hacer grandes dibujos para personalizarla. Simplemente con unos lunares (fáciles de dibujar) ya cambia totalmente su aspecto.


Y así podremos tener nuestros propios diseños!!!

y es que a mí...
me encanta personalizar todo a mi gusto... :)


¿¿¿Lo mejor de todo???
Pues que con un algodoncito empapado en alcohol se borra fácilmente el dibujo. 

Por lo que podremos cambiar de diseño cada vez que queramos, 
sin necesidad de comprar novedades :)

♥ ♥

¿A QUÉ ES GENIAL?
Yo ya tengo miiiiiles de ideas en mente para 
decorar mis desayunos!

22 comentarios:

♥ La BoNnE hUmEuR ♥ dijo...

Que ocurrencia, una pasada!! Ahora querre hacerlo ;)


Katyhc87.blospot.com

♥ La BoNnE hUmEuR ♥ dijo...

Que ocurrencia, una pasada!! Ahora querre hacerlo ;)


Katyhc87.blospot.com

MásQueRopa dijo...

jejeje me encantan! llevo casi siempre una en la mano

besos

Señorita Pérez dijo...

Pues mira que bien, porque yo las había visto, pero había que comprar un rotulador especial para porcelana, despues cocerlas en el horno.... Un rollo. Se me quitaban las ganas nada más pensarlo, pero si tu has probado con un simple permanente, ahora mismo las estoy pintando todas.
Bss

Pantufla dijo...

Fácil de hacer y encima serán únicas. Me apunto!

Pilar Domínguez dijo...

Monísimas! Además me gustan mucho los lunarinos. Bsinss,wpa:)

Unknown dijo...

Es una idea genial!! Tengo ganas de que nos enseñes más ideas que tengas para las tazas ! ;)

Dezazu dijo...

Que monada me encantan las tazas y customizarlas uno mismo mas todavia precioso tutorial en movimiento!!besos

otrablogger dijo...

tengo tazas de estas del ikea, así que probaré a ver k tal se me da, jejje. bss

http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

Esquina48 dijo...

Muy bueno!!!!
un beso
ayez

Unknown dijo...

Pues mira que monas quedan , muy buena idea .
Besos !!

Unknown dijo...

Muy buena idea, además creo que todo el mundo tenemos las mismas tazas de Ikea en todos los colores...lo haré con la blanca que tengo.

Un beso guapa
http://fashionbohem.blogspot.com.es/2013/03/tendencias-favoritas-1.html

Unknown dijo...

que monada!!! quedan super bonitos los topitos, me encanta

http://lacucut.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que bonito!! Además es super original, yo le personalicé a mi novio dos por su cumple y le encantaron! Un besote guapa! Y por aqui me quedo! Muacks!

Rosa - Carrousel craft dijo...

Muy buena idea, si señor :)

Lou Preciado dijo...

Buenos días! ;) Tienes un premio en mi blog por si te apetece hacerlo :)
Muak!

Pd: Tengo esa maceta! :P

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

Yai dijo...

Me encanta la idea, y lo mejor de poder borrarlo es que puedes ir cambiando de taza cada cierto tiempo :)
Te invito a que pases por mi blog www.granateconchocolate.com

Unknown dijo...

Q bonito!... y pa no variar, muy original... Te felicito por tus ideas. Un beso :D

La Fábrica de Secretos dijo...

Te ha quedado chulísima, y eso que sólo son unos lunares!
A ver si me paso yo por algún sitio con tazas, que me apetece :)

Un besín!

24 dijo...

Ahora si que puedes desayunar tranquila! J'adore!

Pilar Domínguez dijo...

Muchas gracias por la felicitación, Davinia!! tú sí que eres un encanto,igual que tu paisana y amiga Bea (Belulove) y os tengo a las dos en muy alta estima. Bszo enorme:)

Unknown dijo...

Que buena idea me has dado. chulisimo el post.

un bestio desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/